A por el antídoto europeo

Sólo cinco puntos de los últimos doce posible en liga, la ida en ‘casa’ la juega en Rumanía tras cuatro horas de viaje, está sin carrileros derechos y con otras bajas que ha obligado a convocar a tres del filial. No son síntomas graves, pero urge una cura para este Atlético. El mismo que domina la liga con puño de hierro pese a sus últimos pinchazos y que sufrió, y de qué manera, para estar en octavos de la Champions. Es aquí, en Europa, donde los de Simeone buscan su antídoto.

Es la séptima vez en ocho años que con el argentino llegan a la fase eliminatoria. La única excepción, en la 2017/18, terminó con una Europa League más en las vitrinas. Precisamente de esa temporada datan los últimos precedentes con el Chelsea, rival de esta ronda. 1-2 en el Wanda y 1-1 en Stamford Bridge en una fase de grupos dramática. Ahora la historia puede ser muy distinta.

La historia con el cuadro londinense destila igualdad total: seis enfrentamientos con dos victorias por bando, tres empates y 11 goles a favor y en contra. Eso sí, la única vez que se han jugado un título en la Supercopa de Europa de 2012, el ‘Tigre’ Falcao, que después vistió la elástica ‘blue’, decidió para los rojiblancos (1-4). Sí sonríe claramente al Atlético su balance ante equipos ingleses, a los que ha superado nueve veces en once eliminatorias. Presentados los datos, vayamos con las sensaciones.

Comprar camiseta atletico de madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *