Aficionados del PSG celebran el pase a semifinales sin respetar la distancia social

Aficionados del PSG celebran el pase a semifinales.

El París Saint Germain se clasificó este miércoles para las semifinales de la Champions League tras remontar al Atalanta en los últimos minutos. Las calles de la capital francesa se llenaron de aficionados eufóricos… que no respetaron la distancia social.

La pandemia de coronavirus continúa azotando al mundo y, sin embargo, en varias celebraciones relacionadas con eventos deportivos, se han visto imágenes de hinchas que se olvidaron de seguir las recomendaciones.

No ocurrió así en Madrid cuando el equipo de Zidane conquistó la Liga y se vieron imágenes insólitas de una Cibeles semidesierta. Pero cuando el Liverpool logró su ansiada Premier o el Cádiz ascendió a Primera, las aglomeraciones se sucedieron pese al momento que atraviesa el mundo.

¿Buscas algún camiseta Paris Saint-Germain 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *