Álvaro Fernández: 10 millones o nada

La plantilla de la Real está prácticamente construida, pero hay una ruidosa vacante en un puesto de importancia capital: la portería. La salida de Miguel Ángel Moyá, al que el club decidió no renovar, obliga a Olabe a encontrar un guardameta en el mercado capaz de apretar y hacer sombra a Álex Remiro, al que le avalan sus dos buenas campañas en Anoeta. Pero todo apunta a que no será fácil satisfacer las necesidades realistas. El principal problema es que la Real no quiere invertir dinero en esta operación y eso complica el éxito de la empresa. Uno de los cancerberos deseados por Roberto OlabeÁlvaro Fernández, que cumple con todos los cánones de calidad y juego que piden Imanol y el director de fútbol, se sale por mucho de los parámetros marcados por el club.

Según ha podido saber MDOlabe llamó al Huesca para interesarse por la situación del portero y su respuesta fue una cifra: los 10 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión de contrato. Fernández, portero de 23 años nacido en Arnedo e internacional Sub-21, está como loco por venir a la Real, pero también atrapado en la jaula de su contrato. De momento, el club oscense no accede a negociar ni la Real quiere realizar desembolso alguno. El verano es largo y las posturas terminan siendo flexibles.

Comprar camiseta SD Huesca 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *