Apelación rechaza el recurso por la sanción a Óscar Plano

El Comité de Apelación ha desestimado desestima el recurso presentado por el Real Valladolid para dejar sin efecto la sanción de un partido a Óscar Plano por su expulsión en Barcelona. El madrileño, por tanto, no podrá jugar este domingo el partido que el conjunto que dirige Sergio González disputará en Zorrilla ante el Granada (18:30).

Óscar Plano fue expulsado el pasado lunes en el Camp Nou, en el partido que enfrentó a los pucelanos con el Barça, a los 79 minutos del partido por, según Jaime Latre, colegiado del choque, “derribar a un adversario con uso de fuerza excesiva”.

El Comité de Competición ya rechazó el miércoles las alegaciones del conjunto castellano y ahora Apelación ha ratificado la sanción.

¿Buscas algún camiseta real valladolid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *