Así queda la clasificación de LaLiga Santander al descanso del FC Barcelona – Osasuna

El FC Barcelona vence al Osasuna (2-0) al final de la primera parte del partido correspodiente a la jornada 11 de LaLiga Santander 2020-2021. Si se confirma el triunfo, los blaugranas ascenderan en la clasificación de la plaza 14 a la séptima, con 14 puntos, aún a 9 de los dos colíderes Real Sociedad y Atlético de Madrid que suman 23 puntos.

Braithwaite fue el autor del 1-0 a la media hora de partido; el danés ya marcó un doblete en Champions y sigue en estado de gracia. El segundo gol culé lo anotó Griezmann en los minutos finales de la primera mitad. Los navarros, que ganaron en su última visita al estadio blaugrana, tienen muy complicado sacar algo positivo en esta ocasión aunque les quedan 45 minutos por delante.

En la jornada del sábado, el Real Madrid perdió en casa ante el Alavés (1-2). La tercera derrota de los blancos en la temporada, y la segunda en su estadio, alarga la mala racha de 3 partidos ligueros sin ganar y ahora son cuartos con 17 puntos. De nada sirvio llegar con la moral alta por la victoria conseguida ante el Inter en la Champions ya que en el minuto 5 ya perdía por un gol de Lucas Pérez, de penalti; el quinto que le han pitado en contra al conjunto blanco en los tres últimos partidos. También en los inicios de la segunda mitad llegó el 0-2 de los visitantes, cuando Joselu aprovechó un error de Courtois para marcar. Casemiro, a falta de 4 minutos para el final, anotó el gol del honor blanco.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del barcelona etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *