Bale y Mariano no quieren irse

Bale y Mariano no quieren irse

Gareth Bale y Mariano Díaz se han convertido en un problema que se ha enquistado en el Real Madrid. Dos jugadores a los que Zidane quiso traspasar la temporada pasada, pero ambos se negaron a irse. La esperanza del técnico francés es que se fueran este verano después de dejar claro que no cuenta con ellos, pero ambos se mantienen en la misma tesitura y se niegan a marcharse. Se agarran a sus millonarios contratos y a que no hay equipos interesados en sus fichajes por las altas fichas que tienen.

Bale costó 101 millones de euros y tiene contrato hasta el 2022 y Mariano, 21,5 hasta el 2023. Una inversión de 122,5 millones que anualmente llega a los 19 millones netos de salarios: el galés percibe 15 millones netos y el canterano, 4. Eso le supone al club un desembolso de más de 30 millones brutos por temporada que no rentabiliza en el campo. Por el contrario, en el club respiran con James Rodríguez, que busca destino, porque si el colombiano se sumase a sus compañeros, el derroche sería aún mayor. James gana 6 millones de euros netos y costó 80.

¿Buscas algún camiseta real madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *