Bartomeu insiste en sus sospechas de favoritismo del VAR al Real Madrid: «Su aplicación actualmente no es ecuánime»

Josep María Bartomeu, en rueda de prensa

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que Leo Messi seguirá siendo blaugrana más allá de junio de 2021, cuando finaliza su contrato, y augura que se retirará en el Camp Nou y afirma que tiene la «obligación» de renovarle antes de que finalice su contrato.

«No tengo duda de que Messi se retirará en el Barça y no conmigo, sino con otro presidente porque seguirá en el Barça», aseguró en una entrevista en ‘El món a RAC1‘ recogida por Europa Press.

Para poder ver a Messi en el Barça más allá del próximo verano, hace falta renovar un contrato que finaliza el 30 de junio de 2021. «Tenemos la obligación de renovar a Leo Messi, es el mejor jugador del mundo y tenemos esa obligación. La última vez que hablé con él fue el sábado. Me gusta hablar con los jugadores con regularidad», recordó.

En cuanto a Setién, aseguró que seguirá en el Barça la próxima temporada. «No me arrepiento del cambio de Valverde, hacía falta un impulso al vestuario con una persona como Setién, firme defensor del modelo del Barça y que ha traído nuevas ideas. Setién continuará, evidentemente. En estos momentos estoy bastante satisfecho de la evolución del equipo pese a los empates. Primero, debemos intentar ganar la Liga y luego la ‘Champions'», manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *