Bergantiños presta declaración ante la policía tras el audio filtrado sobre el partido contra el Fuenlabrada

Bergantiños, en rueda de prensa

El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, ha prestado declaración este miércoles ante la Policía Nacional en A Coruña tras haberse referido, en un audio que envió a sus compañeros y que fue filtrado, al partido con el Fuenlabrada como un «paripé», motivo por el que está siendo investigado por un presunto delito de corrupción en el ámbito deportivo.

El futbolista del Deportivo fue detenido en la calle por los agentes y trasladado a dependencias policiales en la ciudad gallega. Fuentes próximas a la investigación han confirmado a Efe que se le interroga por si pudiera haber cometido un delito de corrupción entre particulares en el ámbito del deporte

Fuentes del club coruñés han confirmado la detención del jugador, que se produjo en plena calle, en el marco de una investigación que procede de Madrid.

En el audio difundido por COPE, Bergantiños pedía a sus compañeros que se presenten para jugar el partido aplazado de la última jornada en Riazor para apurar las opciones de quedarse en LaLiga SmartBank si prospera el procedimiento contra el Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *