Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, lamentó la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad (3-4) este jueves ya que tenían “mucha ilusión” en dicha competición y aseguró que las circunstancias no les “favorecieron” y que hay que confiar en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.
«Esto es el fútbol. Era una competición en la que teníamos mucha ilusión. Ahora a centrarse en Pamplona, que va a ser muy difícil», declaró el directivo en DAZN tras concluir el encuentro.
Butragueño recalcó que el equipo intentó hasta el final la clasificación a pesar de verse abajo en el marcador: “Con 1-4 y faltando 15 minutos el equipo puso todo el corazón. Marcó dos goles e hicimos otro de Vinicius que no se concedió. Enfrente tuvimos un rival que jugó muy bien; ellos con la pelota estuvieron muy bien y arriba estuvieron muy efectivos. Las circunstancias no nos favorecieron. Aunque el equipo luchó hasta el final, fue una pena porque había mucha diferencia en el resultado”, dijo.