Butragueño, tras el KO del Madrid: «Las circunstancias no nos favorecieron»

Emilio Butragueño, director Relaciones Institucionales del Real Madrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, lamentó la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad (3-4) este jueves ya que tenían “mucha ilusión” en dicha competición y aseguró que las circunstancias no les “favorecieron” y que hay que confiar en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

«Esto es el fútbol. Era una competición en la que teníamos mucha ilusión. Ahora a centrarse en Pamplona, que va a ser muy difícil», declaró el directivo en DAZN tras concluir el encuentro.

Butragueño recalcó que el equipo intentó hasta el final la clasificación a pesar de verse abajo en el marcador: “Con 1-4 y faltando 15 minutos el equipo puso todo el corazón. Marcó dos goles e hicimos otro de Vinicius que no se concedió. Enfrente tuvimos un rival que jugó muy bien; ellos con la pelota estuvieron muy bien y arriba estuvieron muy efectivos. Las circunstancias no nos favorecieron. Aunque el equipo luchó hasta el final, fue una pena porque había mucha diferencia en el resultado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *