Casemiro lamenta jugar sin público, pero dice que «la salud está primero»

Casemiro, con la camiseta del Real Madrid

Casemiro, jugador del Real Madrid que este viernes enfrentará con la selección brasileña a Bolivia en la primera jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2020, lamentó que el partido se juegue sin público, pero afirmó que «la salud está primero». Brasil recibirá a Bolivia en Sao Paulo en el que será el primer partido con gradas vacías para ambas selecciones, como consecuencia de los rígidos protocolos de seguridad sanitaria adoptados frente a la pandemia de coronavirus.

En una rueda de prensa virtual trasmitida este viernes por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Casemiro puso énfasis en la necesidad de respetar esos protocolos, pues «es un momento delicado para el mundo» y en particular para Brasil, que ya supera los cinco millones de contagios y suma casi 150.000 muertos por COVID-19.

«Tenemos una total felicidad por jugar fútbol y creo que eso le da felicidad al pueblo brasileño también, pero siempre respetando las medidas de seguridad», porque «somos ejemplo y la salud está en primer lugar», dijo el futbolista, que frente a Bolivia actuará como capitán de la selección brasileña. «Claro que queríamos jugar con público, pero existen protocolos y hay vidas en riesgo. Entonces, nos tenemos que adaptar eso. Y como dicen en España, eso es lo que hay», apuntó.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *