Chelsea – M.City en Wembley para la vuelta del FA Community Shield femenino

Wembley acogerá el primer Womens Community Shield desde 2008

Nada más y nada menos que 12 años después, regresa el Women’s FA Community Shield para enfrentar a Chelsea y Manchester City en el espectacular estadio de Wembley. Se trata de la primera edición femenina para este torneo benéfico desde 2008.

Tal y como se produce en su equivalente masculino, el Women’s Community Shield enfrentará a las campeonas de la Women’s Super League y las ganadoras de la FA Cup. Así, Chelsea y Manchester City, respectivamente, se verán las caras para competir por el primer trofeo de la temporada. El duelo está previsto para el próximo sábado 29 de agosto y se realizará a puerta cerrada, aunque será retransmitido por varios canales británicos.

La entrenadora ‘blue’, Emma Hayes, se mostró ilusionada con el próximo duelo ante el Manchester City que espera en el horizonte: “Estoy muy emocionada de abrir la temporada en Wembley contra un equipo de primer nivel. Estamos trabajando muy duro y es un trofeo por el que competir. Me tomo muy en serio todos los trofeos y estaremos preparados para ello».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *