Cillessen sufre un calvario

Lejos de Barcelona suele hacer frío. Cillessen completó su marcha al Valencia en uno de esos intercambios que todavía no terminan de encajara el pasado verano de 2019. Cansado de ser el ‘segundón’ de Ter Stegen, cosa totalmente normal porque no hay quién le quite la titularidad al germano, buscó más minutos lejos del Camp Nou, donde dejó un gran sabor de boca con actuaciones de muy alto nivel y siendo protagonista en las Copas conquistadas.

La suerte le ha sido esquiva a Cillessen desde que se enfundó la elástica del Valencia. Las lesiones no le han dejado cuajar en el conjunto che y Jaume le ha quitado en varios tramos de sus días en Valencia la titularidad. Ayer regresó de la concentración con los Países Bajos con un nuevo parte médico bajo el brazo.

El portero no pudo jugar el partido ante Turquía porque durante el calentamiento sintió molestias en su rodillas. Las primera pruebas hechas en la concentración de los tulipanes revelan que el portero sufre un esguince de ligamentos en la rodilla. Entre tres y cuatro semanas de baja mínimo. 

¿Buscas algún camiseta barcelona replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *