Conte pierde a Lukaku ante el Parma… ¿Y el Real Madrid?

La Champions League no está sentando bien al Inter de Milan. No ha logrado ganar ninguno de los dos partidos y además vio como Romelu Lukaku caía lesionado en el choque ante el Shaktar Donetsk.

Una distensión musuclar que preocupa a Conte que no lo forzará ante el Parma: “Debemos recuperarlo bien. Es muy importante para nosotros”, dijo en la previa del choque. Será baja hoy antes ‘los cruzados’ que suma sus partidos a domicilio por derrotas y que está a tan solo un punto de la zona de descenso.

El belga es seria duda para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions cuando visiten la Ciudad Deportiva de Valdebebas para medirse a un Real Madrid igual de necesitado que los ‘neroazzurri’. Tampoco podrá contar con Alexis que sigue arrastrando problemas musculares desde su convocatoria con Chile. Pese a las bajas, los de Conte no pueden fallar más en casa si quieren seguirle la pista de un Milan líder en solitario.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Inter barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *