Cristiano Ronaldo, de paseo (manteniendo la distancia), en Portugal

El jugador de la Juventus ha publicado unas imágenes en las que se le ve paseando junto a su pareja, Georgina, y dos de sus hijos pequeños en Funchal. El confinamiento no es tan severo en Portugal.

Cristiano Ronaldo está pasando la crisis del coronavirus en Funchal, su ciudad natal, lugar al que llegó el pasado 4 de marzo para acompañar en el hospital a su madre, víctima de un ictus del que hoy ya se recupera en casa. De un modo pararelo, en Italia se estableció el cierre de fronteras en esas mismas fechas, de modo que la estrella de la Juventus ya no se movió de su casa.

Ha sido a traves de sus redes sociales como el futbolista ha ido contando a sus seguidores sus quehaceres durante estas semanas, casi todos ellos -los quehaceres- relacionados con el mantenimiento de su forma física en su gimnasio particular. Sin embargo, este domingo se han publicado unas imágenes en las que se ve a Cristiano y a su pareja, Georgina, pasear con dos de sus hijos pequeños en Funchal.

En las fotografías se aprecia cómo Cristiano mantiene una distancia prudencial con Georgina, mientras un amigo parece indicarles una dirección durante el paseo. En Portugal, el confinamiento no es tan severo como en España, y el Gobierno no ha impuesto las restricciones más allá de los grupos de riesgo y de alguna zona concreta. Las cifras de contagio son también muy inferiores a las de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *