Cristiano Ronaldo revienta las redes sociales con su pijama de más de 2.000 euros

Cristiano Ronaldo, a la salida de un entrenamiento de la Juventus

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes que más llama la atención dentro del mundo del fútbol y del deporte. Dentro del campo es puro espectáculo con sus regates, saltos y goles, y fuera de él, todo extravagancia con sus coches, relojes y atuendos.

El último de estos ha sido el que le ha hecho viral recientemente en una publicación que compartió en redes sociales en el que se le ve con el atardecer de fondo de su yate. Sin embargo, el motivo por el que ha llamado la atención es por su llamativo kimono-pijama que ha generado todo tipo de reacciones.

Un conjunto de la prestigiosa marca Louis Vuitton, que viste frecuentemente, valorado por unas 2.000 libras, 2.200 euros aproximadamente, según ha revelado el medio británico The Sun. El diario explica que el ‘look’ de la estrella de la Juventus se vende por separado, con la parte de arriba con un precio de 1.050 euros y el pantalón por 938.

A raíz de la imagen, en redes sociales han cundido numerosos tipos de comentarios, generalmente en forma de burla, con una tendencia que se ha viralizado sobre las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *