Dabiz Muñoz descubre su pasado como gran promesa de la cantera del Atlético de Madrid

Dabiz Muñoz, en su etapa como jugador del Atlético de Madrid.

Dabiz Muñoz es hoy una estrella de los fogones y un ejemplo de empresario triunfador gracias a su cocina de vanguardia y sus restaurantes Diverxo, pero estuvo muy cerca de que su carrera fuese por otros derroteros muy distintos. Concretamente, el fútbol.

El chef y pareja de Cristina Pedroche es un apasionado del balompié, y su corazón late por los colores del Atlético de Madrid. El club colchonero no sólo fue su casa como aficionado, sino también como jugador. Cuando era apenas un adolescente, entró a formar parte de la cantera rojiblanca y milito allí hasta casi la mayoría de edad.

Lo ha descubierto él mismo con una instantánea que ha colgado en su instagram. Acompañado de sus compañeros, en la imagen posa con el mismísimo Jesús Gil, histórico presidente del Atlético entre 1987 y 2003.

«Así de guapo lucía yo los colores de mi Atlético de Madrid en mi juventud», ha escrito junto a la impagable instantánea.

¿Buscas algún camisetas atletico de madrid baratas en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *