Duras críticas a Cristiano Ronaldo tras asegurar que «las PCR son una mierda»

Cristiano Ronaldo no podrá disputar este miércoles el partido que enfrentará a la Juventus contra el Barcelona en Turín debido a que volvió a dar positivo por coronavirus en la PCR del martes. Una baja que provocó la frustración del portugués, muy crítico con los test: «Las PCR son una mierda», publicó en su cuenta de Instagram antes de borrar el comentario por las críticas que le llovieron.

«Me siento bien y sano. ¡Forza Juve!», escribió el de Madeira en sus redes sociales, antes de añadir posteriormente en un comentario a estas palabras que «las PCR son una mierda». Sin embargo, éste último tuvo que eliminarlo por el impacto mediático que tuvo.

En particular, el virólogo italiano Roberto Burioni, el primero que en el país anunció la peligrosidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas, contestó a Cristiano con un mensaje irónico en Twitter. «Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas», escribió Burioni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *