El agarrón a Ramos que desembocó en un polémico penalti: «Munuera, te puedes ir a cagar»

Ramos reclama penalti de Lenglet.

Al filo de la hora de clásico, en la batalla de un saque de esquina a favor del Real Madrid, Clement Lenglet agarró de la camiseta a Sergio Ramos, que acabaría saliendo despedido. Juan Martínez Munuera decidió de inicio no señalar nada, pese a las quejas de los jugadores del conjunto blanco. Sin embargo, el VAR advirtió al árbitro de la posible infracción y se acercó a la banda para revisar la jugada. Tras analizarla en la pantalla, acabó señalando penalti y mostrando tarjeta amarilla a Jordi Alba por las protestas.

Fue la primera pena máxima en LaLiga a favor del Real Madrid en el Camp Nou desde el 10 de marzo de 2007. Aquel sábado, tras una infracción de Oleguer sobre GutiRuud Van Nistelrooy no perdonó desde los 11 metros (3-3). Hoy Ramos tampoco falló y ya encadena 13 penaltis consecutivos sin fallo. Su gol número 100 con la camiseta blanca.

El último penalti para el Madrid en el coliseo azulgrana se remontaba al 26 de febrero de 2013. Fue en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, cuando Gerard Piqué derribó en el área a Cristiano Ronaldo, que transformaría para allanar el rotundo triunfo visitante (1-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *