El Alavés consuma la permanencia tras ganar al Betis

Pedraza y Edgar Méndez, durante el Betis-Alavés

El Deportivo Alavés ganó al Betis (1-2) con dos goles de Joselu Sanmartín y del brasileño Rodrigo Ely y se aseguró la salvación y jugar por quinta campaña consecutiva en Primera, en el año de su centenario, ante un equipo sevillano que, sin nada en juego, lo intentó, pero pagó sus errores defensivos.

Tras una primera parte igualada, con mayor dominio bético y con pocas ocasiones, aunque el Betis pudo marcar antes del descanso en un mano a mano de Borja Iglesias que sacó el meta Roberto, el Alavés salió más enchufado en la segunda y no perdonó con los tantos de Joselu, su undécimo gol en Liga, y de Ely en los minutos 52 y 76, un marcador que maquilló en el tiempo añadido Loren Morón.

En la despedida del Villamarín de un Betis que nada más que se jugaba la honra y subir como máximo al duodécimo puesto, al Alavés sólo le valía ganar para atar la permanencia, ya que partía con 4 puntos de renta sobre el descenso, y se notó desde el inicio por su intensidad y ganas, pero esto también le hizo precipitarse en un choque marcado por el sofocante calor.

¿Buscas algún camiseta Alaves 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *