El Atalanta anuncia tres positivos asintomáticos

Los jugadores de la Atalanta en Mestalla en el encuentro de Champions.

El Atalanta, club de la Serie A, ha anunciado tres casos positivos de COVID-19, todos asintomáticos y ya confinados, en las pruebas hechas antes del inicio de la pretemporada.

El club italiano informó en un comunicado de que han aparecido tres casos en estos controles previos al regreso a la actividad del primer equipo. «Los jugadores en cuestión se encuentran asintomáticos, ya están en aislamiento domiciliario y bajo el control de las autoridades sanitarias», indicó sin desvelar los nombres de los implicados.

El Atalanta volvió al trabajo este lunes después de caer en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones al perder en los últimos minutos ante el París Saint Germain.

¿Buscas algún camiseta Atalanta barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *