«El Atalanta-Valencia fue una bomba biológica. Si el virus ya circulaba, los 40.000 se contagiaron»

Milan (Italy), 19/02/2020.- (FILE) lt;HIT gt;Atalanta lt;/HIT gt;...

El alcalde de Bérgamo, ciudad en la que juega el Atalanta italiano, habló con los usuarios de Facebook a través de su perfil oficial y dejó una frase contundente sobre el encuentro que enfrentó al club transalpino con el Valencia, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Champions League: «Fue una bomba biológica«, contestó Giorgio Gori tras ser preguntado por los espectadores, preocupados por la epidemia de coronavirus que afecta ya a todo el mundo y que tuvo su primer caso europeo en Italia.

«En ese momento no sabíamos lo que pasaba. El primer paciente en Italia fue el 23 de febrero. Si el virus ya circulaba, los 40.000 aficionados que estaban en el estadio de San Siro (en Milán) se contagiaron. Nadie sabía que el virus circulaba. Muchos vieron el partido en grupos y hubo mucho contacto», explicó.

Pese a todo, el máximo responsable de la ciudad advierte que San Siro no fue el foco principal, estimado en el hospital de Alzano Lombardo, «con un paciente con una pulmonía no reconocida y que contagió a pacientes, médicos y enfermeros. Ese es el foco del brote«, reconoció.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Valencia 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *