El Atlético empata en Balaídos y sigue invicto en la nueva normalidad

Morata celebra con sus compañeros tras marcar ante el Celta.

El Atlético se mantiene invicto desde que se reaunudó la competición tras empatar (1-1) en Vigo ante un Celta que necesitaba puntuar y que logró un valioso punto en su lucha por evitar el descenso. Para los de Simeone, el punto deja un sabor agridulce, ya que por un lado acerca un poco más el objetivo de asegurar la Champions, pero por el otro el Sevilla le puede igualar en la tercera posición si gana al Athletic en Bilbao mañana.

Apenas algo más de 50 segundos tardaron los colchoneros en perforar la meta rival. Una combinación entre Arias y Correa hizo que el argentino profundizara en el área por la derecha y su centro lo remató a placer Álvaro Morata a puerta vacía.

Encontró en esa zona derecha una autopista el Atlético, con un Correa especialmente activo. Por esa zona llegó otra clara ocasión con el argentino como protagonista cuando Marcos Llorente logró adentrarse en el área y cedió para que Correa rematara y estuviera muy cerca de marcar el segundo.

Las fuerzas se fueron igualando poco a poco, con un Celta poco inspirado arriba pero sí muy insistente. Los centros desde las bandas, especialmente los de Brais, crearon mucha inquietud, pero la zaga rojiblanca respondió bien en todas las ocasiones. Un chut del jugador gallego fue la más clara del Celta, pero el disparo, que hizo un extraño, dio en el lateral de la portería defendida por Oblak.

¿Buscas algún camiseta atletico de madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *