El Barça B ya conoce cuándo empezará la Liga y a sus rivales

El Barça B volverá a intentar el ascenso a partir del 18 de octubre

La comisión de presidentes autonómicos decidió de manera unánime que la temporada 2020/2021 de la Segunda División B se inicie el próximo domingo 18 de octubre. El Barça B y el resto de equipos de la categoría de bronce, así como la Tercera División -arrancará el mismo día- ya saben, por lo tanto, cuándo comenzará a rodar el balón tras semanas de incertidumbre, en una decisión que queda a expensas de la ratificación de la Comisión Gestora de la RFEF esta misma tarde de lunes.

Además, el filial que entrena García Pimienta también conoce desde este lunes dónde han quedado encuadrado dentro de la remodelación de la cetagoría, que pasa a tener 102 equipos y cinco grupos, todos ellos divididos en dos subgrupos.

El Barça B estará en el subgrupo A del grupo 3 junto a diez equipos más, todos ellos catalanes más el Andorra. Además del filial azulgrana y el conjunto del Principat, el subgrupo lo completan: PratL’HospitaletBadalonaNàstic de Tarragona, Lleida EsportiuEspanyol BCornellàLlagostera Olot. Es el único subgrupo de 11 equipos, junto al subgrupo A del grupo 2 (vascos y cántabros). El resto de subgrupos es de 10 conjuntos.

Comprar camiseta del barcelona,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *