El Barça le comunica finalmente a Setién su despido y ya podrán inscribir a Koeman… y a los fichajes

Quique Setién es presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona

Ronald Koeman ya puede respirar tranquilo después de que el FC Barcelona y Quique Setién hayan terminado de manera definitiva su relación contractual. Así lo asegura Deportes Cuatro, aclarando que el técnico santanderino ha recibido finalmente su finiquito, el cual impedía a los azulgranas inscribir a su nuevo entrenador de manera oficial.

El hecho de que el club no le hubiese abonado todavía el finiquito a Setién significaba que su contrato seguía vigente. De ese modo, no permitía que se pudiera inscribir oficial a Koeman y con el debut liguero a diez días vista, existía el temor de que el holandés no pudiese sentarse en el banquillo para dirigir al equipo.

Deportes Cuatro localizó al técnico en Santander y aseguró que próximamente emitirá un comunicado para contar su versión de lo ocurrido y por qué se ha tardado tanto en acordar su salida del club.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del barcelona baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *