El Bayern tumba al Lyon y jugará la final de la Champions contra el PSG

Depay y Boateng, durante el Olympique de Lyon - Bayern de Múnich

Ya hay final de Champions League 2019/20: el Bayern y el PSG se jugarán el título, después de que los alemanes ganasen con solvencia por 0-3 a un Olympique de Lyon que empezó perdonando.

Los franceses llegaban confiados tras dejar fuera al Manchester City, pero los alemanes iban subidos al tren del 2-8 al Barcelona. Cualquier error se iba a pagar, y el que cometió Depay a los cinco minutos, cuando perdonó ante Neuer un disparo claro, lo pagó el Olympique. Especialmente después del palo que dio Ekambi a continuación.

El Bayern se adelantó con un auténtico golazo. Marcelo dejó que recibiera Gnabry con relativa comodidad en el área y su latigazo, tras cambiarse el balón de pierna, fue imparable para Lopes. Con el 0-1 aún los bávaros querían más, y de nuevo Gnabry lo intentó desde lejos, aunque esta vez sí lo despejó Lopes. Sin embargo, era la noche del delantero alemán. El 0-2 llegó con algo de suerte, ya que Lewandowski falló incomprensiblemente un disparo claro con el portero ya medio batido, pero el balón llegó a las botas del ’22’ y no erró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *