El City pesca en el naufragio del Arsenal

El Manchester City hurgó en la herida de Mikel Arteta. Los de Guardiola golearon al Arsenal en los cuartos de final de la Carabao Cup, confirmando la depresión de los ‘gunners’. Consiguieron empatar el tanto inicial de Gabriel Jesus, pero en la segunda mitad a los ‘citizens’ les bastó con subir un poco la marcha. Los errores de Runarsson en portería, los falta de atención defensiva local y la calidad ‘citizen’ hicieron el resto.

Cierto es que el Arsenal salió con su segunda unidad. Consciente que a día de hoy su guerra está en la Premier, Arteta dio entrada a los menos habituales. Una de las grandes sorpresas, el portero Runarsson, acabó siendo decisivo. A los tres minutos Gabriel Jesus cabeceó un balón que debía haber atajado el islandés sin ningún tipo de problema. Se anticipó el brasileño en el área pequeña para abrir la lata.

¿Buscas algún camiseta arsenal barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *