El Compostela se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Deportivo

El Compostela ganó al Deportivo 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Riazor. El Deportivo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Salamanca UDS. En el lado de los visitantes, el Compostela se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Unionistas. Gracias a este resultado, el equipo santiagués es quinto, mientras que el Deportivo es tercero al terminar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Compostela, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Brais Abelaneda a los 51 minutos. Sumó de nuevo el conjunto santiagués, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 con un tanto de Miki en el minuto 75, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado final de 0-2.

Comprar camiseta Deportivo de La Coruna 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *