El duro comunicado del Deportivo contra LaLiga: «Buscan culpabilizarnos manchando el nombre de nuestro capitán»

Deportivo de La Coruña

El Deportivo de La Coruña ha emitido en la tarde del miércoles un fuerte comunicado en el que acusan a LaLiga de «embarrar el terreno de juego para tapar todas sus graves negligencias e irregularidades», por la nueva suspensión del Deportivo – Fuenlabrada, y mostrar su apoyo a su capitán Álex Bergantiños, detenido acusado de corrupción deportiva.

«El Real Club Deportivo quiere mostrar la sorpresa e indignación por esta nueva sucesión de acontecimientos, prueba que desde la presidencia de LaLiga se quiere seguir embarrando el terreno de juego para tapar todas las graves negligencias e irregularidades cometidas contra la competición, el Real Club Deportivo y otros clubes miembros de LaLiga», señalan en el escrito.

Del mismo modo, desde el club protestan contra LaLiga por, después de rechazar la petición los gallegos de posponer el encuentro, y una vez los jugadores ya se estaban sometiendo a las pruebas con la predisposición de jugar, «recibir más de 30 llamadas de LaLiga solicitando firmemos el acuerdo de solicitud de aplazamiento del partido al viernes».

«El farol de LaLiga había salido mal. El Dépor quiere y puede jugar el partido desde ayer (martes), por lo que LaLiga ha puesto en marcha toda su maquinaria mediática para impedir su celebración y buscar culpabilizarnos, empezando por manchar el buen nombre de nuestro capitán«, añaden.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Deportivo de La Coruna barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *