De todos los equipos que están envueltos en la polémica por la resolución de la Segunda División, el Extremadura es uno de los más beligerantes. El club azulgrana es totalmente contrario a que la temporada que viene se dispute una Liga de 24 equipos, ya que se consideran perjudicados porque ellos se verían descendidos a Segunda B.
Su apuesta es clara: o una Liga de 22, como siempre, o una de 26, en la que ellos, además del Numancia y el Deportivo, que son los que están promoviendo la idea de los 24, y el Racing de Santander estén salvados. Esta es la idea con la que han rebotado la carta de la RFEF en la que dan a LaLiga de plazo hasta el viernes que viene para tomar una decisión. «O todos o ninguno», argumentan.
Para dar más fuerza a sus protestas han usado a uno de los personajes más conocidos de la cultura popular de las últimas décadas: Homer Simpson. En concreto, han compartido un pequeño corte del capítulo 151 de la 7ª temporada, que se nombró en España como ‘Mucho Apu y pocas nueces’ (‘Much Apu About Nothing’ en su título original).