El Kashima Antlers y el Vissel Kobe firman tablas en el Kashima Soccer Stadium (1-1)

El Kashima Antlers y el Vissel Kobe empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Kashima Soccer Stadium. El Kashima Antlers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 ante el Tokushima Vortis. En cuanto al equipo visitante, el Vissel Kobe cosechó un empate a cero frente al Shonan Bellmare, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo de Kashima se situó en duodécima posición, mientras que el Vissel Kobe, por su parte, es sexto al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Vissel Kobe, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Furuhashi en el minuto 28, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo anotó un gol el equipo de Kashima, que igualó el encuentro a través de un tanto de Ueda a los 64 minutos, acabando el partido con un resultado final de 1-1.

¿Buscas algún camiseta Vissel Kobe 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *