El Lille aguanta el ritmo al PSG

El Lille resiste al acelerón del París Saint Germain en la puja por el dominio de la Ligue 1, tras salir de Rennes con los tres puntos (0-1) para mantenerse igualado con el campeón, en la vigésima primera jornada de la competición. El Lille acepta el pulso con el cuadro parisino, que el sábado goleó al Montpellier.

El conjunto de Christiphe Galtier selló su tercera victoria seguida con un gol del canadiense Jonathan David, que aprovechó un rebote dentro del área para batir a Romain Salin al cuarto de hora de partido.

El Lille resistió al intento de reacción del equipo de Julien Stephan, que no pudo evitar su quinta derrota de la temporada. Sigue quinto en la tabla, en puesto europeo, aunque presionado por el Marsella y el Girondins.

¿Buscas algún camiseta Paris Saint-Germain barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *