‘El Loco’ Gatti recibe el alta tras dos semanas ingresado por coronavirus

El exportero argentino, Hugo Orlando 'El Loco' Gatti, sigue estable y ha respondido "bien" al tratamiento contra el coronavirus.

Hugo Orlando ‘El Loco’ Gatti ya se encuentra en casa después de haber pasado dos semanas ingresado en el hospital, desde el 24 de marzo, por coronavirus.

El exportero argentino y ahora comentarista deportivo, de 75 años, ingresó aquejado de los síntomas del Covid-19 y con una neumonía bilateral derivada, aunque en poco tiempo entró en estado estable y este miércoles ha recibido el alta.

«Les escribo para darles la buena noticia de que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado», escribió Lucas Gatti, su hijo, en su cuenta de Twitter.

«Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *