El Manchester City pide un ‘City B’ para evitar fugas de talento

Guardiola, entrenador del Manchester City

Ferran Soriano lo tiene claro. El CEO del Manchester City habló esta semana por primera vez tras la conclusión del mercado de fichajes, y varias de sus declaraciones han causado cierto revuelo en Inglaterra. El ejecutivo catalán pidió que se valorara una reforma de la pirámide del fútbol inglés para poder permitir que entren los filiales a la competición.

Según Soriano, la ausencia de este eslabón para los segundos equipos de los clubes grandes, provoca que muchos de sus grandes talentos se marchen a ligas extranjeras. “Hay un reto importante para desarrollar jugadores jóvenes en Inglaterra. Los equipos B no están permitidos, y tenemos un hueco en la progresión de los jugadores entre 17 y 18 años. No encuentran el sitio correcto para seguir creciendo, y nos los acaban quitando otras competiciones como la liga alemana, por ejemplo”, razonó en una conferencia del portal LeadersWeek.direct.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta manchester city 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *