El Manchester United pone el ojo en Marcos Llorente

Marcos Llorente, expulsado contra Chivas de Guadalajara

Según Manchester Evening News, el club inglés querría la cesión del centrocampista español en este mercado de invierno.

Marcos Llorente dejó el Real Madrid para jugar en el Atlético. El mediocentro tenía en menta cambiar de equipo con el objetivo de conseguir más minutos y protagonismo sobre el césped. Todo lo contrario de lo sucedido. El centrocampista continúa sin gozar de oportunidades lo que abre la posibilidad de salir del conjunto rojiblanco.

Ante esta situación, los rumores no han tardado en salir. Según Manchester Evening News, el Manchester United querría la cesión de Marcos Llorente en este mercado invernal de fichajes incluyendo una opción a compra para verano. Se trata de una operación más que probable ya que Solskjaer está en busca de dos jugadores que refuercen la medular del equipo.

El diario inglés ha informado que Marcel Bout, jefe de ojeadores del club, habría propuesto este nombre al entrenador. Otro de los nombres que el Manchester United tiene encima de la mesa es el de Bruno Fernandes, pero con las lesiones de Pogba y de McTominay necesitan a alguien más en esta zona del campo.

Un tienda online de equipaciones futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *