El no de Marcelino al Celta dio paso al sí de Coudet

Celta y Athletic se ven las caras hoy en Balaídos. El equipo vigués ya ganó a los leones en San Mamés en la primera vuelta con Eduardo Coudet en el banquillo. Marcelino, el actual entrenador del club bilbaíno, se encontraba en el paro en aquel entonces.

El técnico asturiano había rechazado poco antes una propuesta del propio Celta para ser su entrenador. Desde Vigo miraron entonces hacia otro lugar y se decantaron por Coudet. El entrenador argentino no dudó entonces en presentar su renuncia al Internacional, líder del campeonato brasileño, para venir a LaLiga.

El propio Marcelino reconocía ayer en Lezama que “el Celta mostró interés por nosotros. Nuestra idea entonces era entrenar fuera, en una competición diferente a nuestra Liga. Dos meses y medio después tuvimos que dar una contestación de forma inmediata para venir al Athletic y el cuerpo técnico decidimos venir. Estamos muy satisfechos y muy a gusto aquí y agradecidos al Celta por el interés mostrado”.

¿Buscas algún camiseta Celta de Vigo 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *