El ‘nuevo’ Clásico Real Madrid – Barça femenino ya tiene horario y televisión

El Madrid-Barça ya tiene fecha y hora

El Real Madrid – Barça femenino, el gran plato fuerte de la primera jornada de la Primera Iberdrola ya tiene fecha, horario y cadena de televisión asignada. La decisión tardó en llegar -de hecho hasta 72 horas antes del partido no se dio a conocer-, pero los aficionados al fútbol femenino ya saben cuándo y dónde podrán seguir un partido que celebra su primera edición pero que promete convertirse en un ‘clásico’ equivalente al que ya disputan los dos equipos en categoría masculina.

El estadio Alfredo di Stefano de la ciudad deportiva del Real Madrid acogerá el duelo el próximo domingo 4 de octubre a partir de las 13:30h y el partido se podrá seguir a través de Teledeporte y Esport3. Cadenas autonómicas como Telemadrid o Esport3 todavía tienen opciones de poder ofrecer el encuentro por televisión, no así Real Madrid TV o Barça TV.

El resto de la primera jornada de la Primera Iberdrola no ha sufrido modificaciones. De esta manera, la competición la abrirá el duelo EDF Logroño – Levante el sábado a las 11:30h, mientras que el otro gran partido de la jornada lo disputarán Espanyol y Atlético de Madrid el mismo sábado a partir de las 16:00h. Por el momento, no hay ninguna televisión confirmada para el resto de partidos de la jornada.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta real madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *