El Olympique Lyon se lleva la victoria tras golear 3-0 al Stade de Reims

El Lyon firmó una actuación sobresaliente tras golear al Reims durante el partido disputado en el Groupama Stadium este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0. El Olympique Lyon llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el SCO Angers a domicilio (0-1) y el otro frente al AS Saint Etienne en su feudo (2-1). Por parte del equipo visitante, el Stade de Reims perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Olimpique de Nimes. Con este marcador, el conjunto lionés es segundo, mientras que el Reims es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Olympique Lyon, que dio el pistoletazo de salida en el Groupama Stadium con un gol de Karl Toko-Ekambi en el minuto 22, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Bruno Guimaraes instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Posteriormente marcó el equipo lionés, que se distanció estableciendo el 3-0 a través de un gol de Moussa Dembele en el minuto 66. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 3-0 en el luminoso.

¿Buscas algún camiseta Lyon 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *