El refrendo sevillista frente a la ilusión por el despegue del Eibar

El Sevilla quiere volver a ganar en liga

Sevilla y Eibar dirimen este sábado en el Sánchez-Pizjuán un duelo de contrastes, con la obligación de los sevillistas de refrendar sus buenos resultados en LaLiga y trasladar a la competición de la regularidad el poderío que exhibe en Europa frente a la ilusión de los eibarreses por iniciar el despegue.

El equipo de Julen Lopetegui, décimo con 7 puntos y dos partidos pendientes de jugar, vuelve al torneo liguero y a su estadio con el ánimo reforzado tras el valioso empate y la gran imagen que ofreció el pasado martes con el 0-0 logrado frente a un gigante como el Chelsea en Stamford Bridge, en el arranque de la Liga de Campeones.

Ante la visita del Eibar, un rival apurado por su errático comienzo y que está en la zona baja con un único triunfo en seis partidos disputados, el equipo del barrio de Nervión quiere pasar página tras su solvente inicio en la ‘Champions’ y resarcirse de su última derrota en Granada (1-0), donde vio quebrada una racha de 18 partidos de Liga sin perder.

¿Buscas algún camiseta Eibar barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *