El San Fernando logra una ajustada victoria ante el Cádiz B (1-2)

El San Fernando jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Ramón Blanco. El Cádiz B afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al At. Sanluqueño por un marcador de 1-2, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el San Fernando venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Tamaraceite. Gracias a este resultado, el equipo isleño es segundo, mientras que el Cádiz es octavo al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto isleño, que estrenó el marcador gracias a un gol de Biabiany en el minuto 7, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Lolo González en el minuto 83. Redujo diferencias el equipo gaditano a través de un gol de Tur instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *