El Sevilla ha perdido sus últimos once partidos en el Camp Nou

bara-sevilla

El Sevilla, que el domingo visita al Barcelona en partido de la quinta jornada liguera, ha perdido los últimos once partidos que ha disputado el Camp Nou, donde no puntúa desde su empate a cero de la Liga 11/12 y no gana desde enero de 2010, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Aquella victoria por 1-2 (con gol local de Ibrahimovic y tantos visitantes de Capel y Negredo) en un torneo que acabaron ganando los sevillistas precisamente en el Camp Nou, es la única que ha sumado en el campo del Barcelona en lo que va de siglo junto al 0-3 (marcó Casquero e hizo doblete Toedtli) de la Liga 2002/03.

El Sevilla sólo ha conseguido cinco triunfos más en el feudo barcelona en los más de noventa encuentros oficiales que ha disputado allí, el anterior a los reseñados en la temporada 1994/95, cuando se impuso por la mínima con gol del croata Davor Suker.

Comprar camiseta Sevilla barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *