Entrevista a Óscar Plano: «He visto muchas cosas en el Madrid, algunos que iban a ser Messi o Ronaldo y ahora se dedican a otras cosas»

En la foto salen Dani CarvajalNacho, Jesé y Álvaro Morata. Futbolistas que eran internacionales en las categorías inferiores de la selección y que continuarían su carrera en el primer equipo del Real Madrid. También Mandi, Iván González o Pablo Gil, jugadores que terminaron haciendo carrera en Segunda B y que ahora siguen en la división de bronce o están sin equipo. Y a su lado, Óscar Plano (Madrid, 1991), que nunca jugó por el equipo nacional, que nunca llegó a pisar de local el Santiago Bernabéu… Pero que ha logrado una carrera más larga que la mayoría de compañeros de aquel Real Madrid juvenil que levantó la Copa y del Real Madrid Castilla que ascendió a Segunda División B en 2012.

Llegó primero al Alcorcón, en el que se hizo un nombre en Segunda, y saltó después al Valladolid, donde logró subir a la Liga Santander, llevar el ’10’ y ser el máximo goleador del equipo esta temporada. Confiesa que ser padre le ha cambiado la vida y reflexiona sobre la pandemia del Covid-19, que obliga a los futbolistas a mantenerse en una burbuja todavía más cerrada que la habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *