Icardi: «Me siento bien en el PSG»

Mauro Icardi, a pesar de los rumores sobre una posible vuelta a Italia, parece haber encontrado su sitio en París. El delantero argentino, que cumple un año y medio al servicio del conjunto parisino, ha transmitido su deseo de quedarse mediante un comunicado en la web oficial del PSG.

Durante su etapa en Italia, Icardi se consolidó como el máximo referente del Inter de Milán. Su llegada a París generó dudas, ya que cabía pensar que le costaría encajar entre tantas estrellas, pero el argentino disolvió las críticas a base de goles. «Cuando llegué cedido, hice todo lo que pude para poder ser decisivo y ayudar al equipo con mis goles. Fue un buen año. Así que estoy muy contento de que el club».

Parece que no es una declaración banal. El delantero parece contento en París, se siente parte de un proyecto ambicioso y tiene intención de acabar su contrato en la Ligue 1. «Decidí ofrecerme seguir juntos los próximos cuatro años. Para mí es un honor y un orgullo, como dije el primer día de mi llegada a París. Me siento bien aquí, en un gran equipo que gana títulos. Eso es lo que busca un jugador».

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Paris Saint-Germain replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *