«Joao Félix puede pelear por el Balón de Oro en dos o tres años»

Joao Felix controla el balón con el pecho, presionado por Fede Valverde

El exfutbolista portugués mostró su admiración por el joven jugador del Atlético de Madrid y por Diego Pablo Simeone.

La Supercopa de España ha tenido algunas consecuencias para el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco cayó ante el Real Madrid en la tanda de penaltis aunque tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador antes de llegar a la prórroga en la polémica acción protagonizada por Fede Valverde.

No obstante, a pesar de haber perdido desde los once metros, las críticas se han dirigido especialmente a un jugador: Joao Félix. El portugués no brilló en el encuentro y está teniendo un menor protagonismo de los esperado. Paulo Futre ha salido en defensa del joven jugador del Atlético en los micrófonos de Ídolos.

El exfutbolista ha lanzado la siguiente pregunta: «Cuando se vio el 7-3 al Madrid en la pretemporada, ¿qué pensaste? Que era barato. La pretemporada excelente, después… es muy joven, la presión… pero en todo caso incluso no haciendo un gran partido alguna vez, siempre deja algún detalle distinto, de crack».

Somos una tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta atletico de madrid replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *