Jonathas de Jesús, del Elche, primer contagiado en Segunda por coronavirus

El delantero brasileño del Elche Jonathas de Jesús (i) celebra su segundo gol, y segundo del equipo, ante el RCD Espanyol, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División

El Elche ha anunciado este domingo que un jugador de su plantilla ha dado positivo tras las pruebas realizadas de COVID-19 y, pese a no facilitar el nombre, fuentes de la entidad han confirmado a Efe que se trata del delantero brasileño Jonathas de Jesús.

El jugador sudamericano, que presentó un cuadro con fiebre durante la semana, se sometió este sábado a las pruebas en un centro hospitalario de Elche, que finalmente han dado positivas.

Tras confirmarme el positivo de uno de sus jugadores, el Elche ha informado de que todo el personal del club (plantilla, cuerpo técnico y empleados) permanecerá en cuarentena en sus domicilios durante 15 días.

El Elche también ha decidido clausurar las instalaciones del Martínez Valero al público y aclara, en un comunicado, que desde hace días ha llevado a cabo una serie de “medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19”.

La entidad recuerda que desde la semana pasada todas las recomendaciones que las autoridades sanitarias han ido estableciendo “han sido cumplidas de forma responsable por todos los miembros del club ilicitano.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *