Koeman: «Estoy muy decepcionado, aún más que el martes»

El empate a última hora ante el Cádiz fue un jarro de agua fría tremendo para Ronald Koeman. Más aún que el humillante 1-4 encajado ante el PSG y, precisamente, por tener muy vivo el recuerdo de ese partido. «Estoy muy decepcionado, aún más que el martes», señaló el técnico azulgrana tras el 1-1 final en el Camp Nou ante el conjunto andaluz.

«Teníamos una oportunidad que nos podía permitir recortar distancias con los que van arriba. Fue un partido sin muchos problemas, que este equipo tendría que haber ganado, por su calidad, y no lo hemos hecho», admitió el holandés. «Tras una derrota como la del otro día, dejar escapar dos puntos muy importantes para recortar distancias es mucho, pero ser jugador o entrenador de este equipo significa que hay que tomar la responsabilidad y seguir para demostrar que aún podemos hacer algo», recalcó.

La jugada decisiva, desde el punto de vista de Koeman, tal vez podría admitir alguna discusión. Pero, esta vez, evitó polémicas, aunque deslizó que muy posiblemente le leerá la cartilla a Lenglet por una acción a todas luces del todo evitable. «He visto la imagen, creo que es muy dudoso, pero se puede pitar. Para un defensa, siempre es importante saber dónde estás, la situación de la jugada. No sé si Clément tenía que arriesgarse a ir a por el balón, puede ser que no, pero tengo que analizar mejor la jugada», apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *