Koeman: «Lo único que nos faltó fue sentenciar mucho antes»

Ronald Koeman se desquitó del jarro de agua fría que supuso la derrota ante el Real Madrid en casa en el clásico de la mejor manera posible: con un meritorio triunfo ante la Juventus. Los azulgrana consiguieron al fin su primera victoria ante la ‘Vecchia Signora’ en Italia y el holandés se mostró abiertamente satisfecho. «Jugamos bien, creamos oportunidades y fuimos superiores. Creo que fue un resultado justo», aseguró el técnico azulgrana al término del duelo en Movistar Liga de Campeones. Sólo le encontró un pero: el exceso de suspense.

«Lo único que nos faltó fue sentenciar mucho antes», lamentó un Koeman que quiso romper una lanza en favor de un Antoine Griezmann especialmente gafado ante el gol. «Tuvimos muchos remates, ocasiones clarísimas para marcar más goles, pero, en el caso de Antoine, también es un poco de mala suerte. En el primer chut, el que se estrelló en el palo, las cosas no se podían hacer mejor. Y lo mismo valdría para el segundo poste. Es bueno crear ocasiones, pero es cierto que podemos quejarnos un poco del rendimiento», esgrimió.

«Si sigue trabajando así, el gol llegará. No tengo ninguna duda de ello», reiteraría sobre el francés en la sala de prensa. Koeman quiso destacar sobre todo el papel del conjunto: «Ha sido el partido más completo hasta la fecha», reiteró. Pero, con todo, no pudo evitar hacer una mención especial para un Pedri que sigue acumulando méritos. «Sabiendo la edad que tiene, demostró una gran personalidad. Fue algo impresionante. Tuvo mucha tranquilidad, a pesar de su juventud. Como ya he dicho muchas veces, va a ser un gran jugador para el Barça», aseguró el holandés, quien, al acabar el partido, protagonizó un sentido abrazo con Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *