La curiosa anécdota de Lewandowski con Klopp

Robert Lewandoswki no se cansa de hacer goles a sus 32 años. El delantero del Bayern de Múnich, que ya acumula 20 goles en 18 partidos oficiales, está dispuesto a superar sus números de la temporada pasada que, en parte, le han valido para recibir el ‘The Best’ a mejor jugador de la temporada.

Tras ser galardonado como el mejor jugador por encima de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el delantero polaco concedió una entrevista a ‘France Football‘. Lewandowski estuvo cuatro temporadas en el Borussia Dortmund y durante su estancia en el club ‘borusser’ coincidió con Jürgen Klopp, que recibió el ‘The Best’ al mejor entrenador.

El futbolista del Bayern explicó una anécdota con el actual técnico del Liverpool y es que alemán tenía un curioso método para ‘motivar’ al goleador polaco. »El técnico me dio 50 € cada vez que marqué diez goles durante un mismo entrenamiento. Era su forma de exacerbar mis cualidades, superar mis límites y hacerme trabajar más duro. Las primeras semanas, a menudo me daba los 50 €. Luego detuvo las tarifas, estaba perdiendo demasiado dinero», confiesa Lewandowski.

Somos una tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Borussia Dortmund barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *