La emotiva sorpresa de Raúl a la madridista abuela de Miguel Ángel Muñoz: «Marcarás un gol en el Bernabéu»

Raúl y la abuela de Miguel Ángel Muñoz.

Raúl González Blanco, excapitán del Real Madrid y actual entrenador del Castilla, dio una sorpresa a la abuela del actor Miguel Ángel Muñoz a través de uno de los directos de Instagram que está realizando éste y le prometió que «cuando todo esto acabe» va a «meter un gol en el Bernabéu».

El exdelantero madridista le prometió que pisaría el césped del feudo blanco y que él le dará el pase de gol para que anote con su nieto de portero. Además, el ‘7’, le regalará una camiseta de la última temporada en el Madrid, firmada y con una dedicatoria muy especial.

La mujer se llevó una emocionante sorpresa, ataviada con su camiseta del Real Madrid, y después de haber canturreado el himno junto a su nieto y responder a las preguntas de sus seguidores.

Un bonito gesto promovido por un Miguel Ángel Muñoz que decidió confinarse con su «Tata» Luisa, de 95 años, para cuidar de ella y con la que cada día está haciendo directos en la cuenta de Instagram del actor en los que ambos pretenden sacar una sonrisa durante la cuarentena debido al coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *