La goleada del Bayern para aguantar la presión del Borussia por la Bundesliga

El Bayern se impuso este sábado al Eintracht Fráncfort y se vengó de la goleada que encajó en la primera vuelta contra el mismo equipo (5-1) guiado por Thomas Müller, que marcó un tanto y dio una asistencia. [5-2: Narración y estadística]

El Bayern tuvo que prescindir de Thiago Alcántara, que no estuvo en la convocatoria por problemas de abductores, y el entrenador Hansi Flick dejó además en el banquillo a Serge Gnabry, que tenía algunas molestias en la espalda y se había perdido parte de los entrenamientos de la semana.

Estuvieron en la formación titular Ivan Perisic y Kingsley Coman, que jugaron por las bandas, mientras que Leon Goretzke asumió la posición de Thiago y Thomas Müller jugó en la media punta.

El Eintracht tuvo unos primeros 10 minutos que parecían prometedores, pero luego el Bayern tomó el control de forma casi absoluta. En el minuto 11 Robert Lewandowski dio un aviso con un remate al larguero tras un rebote en un saque de esquina. Luego siguieron ocasiones de Perisic, que no alcanzó a conectar un buen pase de Kimmich por encima de la defensa, y de Benjamin Pavard con un cabezazo en el 14.

En el minuto 17, Goretzka abrió el marcador con un remate desde el centro del área a centro de Müller desde la izquierda. La presión del Bayern siguió y en el minuto 41 el propio Müller aumentó la cuenta con un remate de zurda dentro del área pequeña a pase de Alphonso Davies.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Bayern Munich 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *