La impresionante colección de camisetas de Raúl: 20 años de tesoros

El exfutbolista madrileño Raúl González tiene cinco hijos con Mamen Sanz, con la que lleva casado desde 1999. Sus nombres: Jorge, Hugo, María, Mateo y Héctor.

Raúl González ha sido durante muchos años uno de los futbolistas más importantes del fútbol español y, especialmente con la camiseta del Real Madrid, aunque también con la del Schalke, ha vivido momentos que pasarán a la historia del deporte. 

Y, para muestra, la colección de camisetas del excapitán blanco, fruto del habitual intercambio entre futbolistas tras los partidos. Una auténtica recopilación de tesoros que ponen de manifiesto la dilatada carrera del exjugador, con elásticas que van desde Redondo o Zidane hasta Pedro, Riquelme o Batistuta.

El actual entrenador del Real Madrid Castilla ha acompañado la imagen con un nostálgico «Qué buenos recuerdos». Algunos exjugadores, como Futre, leyenda del Atlético, ha comentado la foto y le ha recordado con ironía a Raúl que «le falta un 10», el referencia al dorsal que el portugués lucía como rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *